Cerrar [X]

Entretenimiento

Acusan a hija de José José de tener “secuestrado” a su padre

Redacción web / DEM

martes 9, octubre 2018 - 12:18 pm

 

Desde que José José se trasladó a Miami, Estados Unidos, donde recibió tratamiento médico por el delicado estado de salud en el que se encontraba, no han parado los rumores sobre qué ha sido de su destino. Ahora ha surgido una nueva especulación, se dice que el “Príncipe de la canción” se encuentra en una especie de secuestro por parte de su hija menor, Sarita.

Así lo ha asegurado una cercana amiga del cantante. Carmelita Galaviz, comadre y amiga de José José, aseguró que intentó visitarlo, tras ser invitada por el mismo cantante y al llegar al lugar donde vive se le negó su entrada.

publicidad

“Hace 20 días tuve una llamada de él, fue la última. Estoy con ese pendiente. Quiero saber qué misterio esconde Sarita. Quiero saber por qué está ella ocultando a mi compadre. Soy la persona que siempre ha estado con él; entonces por eso vengo hasta aquí para ver la situación de mi compadre, pero me lo está negando”, dijo y acusó a Sarita de tener encerrado a su padre, en el programa de televisión “Ventaneando”.

Según Carmelita, el yerno de José José, le dijo que el cantante no está viviendo en esa casa, ubicada en Homested, Florida. Además, aseguró que en los hospitales le refirieron a ese domicilio, pero el esposo de Sarita la amenazó para que se retirara del lugar.


“Mi compadre me dijo que iba a estar aquí. Fui a buscarlo a los hospitales y no se encuentra. Los hospitales me facilitaron la dirección para que llegara aquí”, afirmó y agregó que viajó cuando se enteró que el cantante está nuevamente enfermo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN
Danna Paola desata polémica por look y la señalan de copiar a Belinda

Los fans de Belinda se fueron contra la actriz Danna Paola y la han acusado de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Castro todavía toma leche en biberón

El cantante Cristian Castro estuvo envuelto en polémica cuando su ex esposa afirmó que a él …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.