Entretenimiento

Acusan a Miss USA de burlarse de dos concursantes porque no hablan inglés

Redacción web / DEM

viernes 14, diciembre 2018 - 8:42 am

Sarah Rose Summers, quien representa a Estados Unidos en el Miss Universo, está dando de qué hablar y todo por sus burlas, nada positivo para su imagen.

Se dice que Summers criticó a Miss Vietnam, H'Hen Nie, porque no sabía hablar inglés. Dichas expresiones quedaron captadas en cámara.

"Ella (Nie) es tan tierna cuando pretende saber mucho inglés... Le haces una pregunta, tras sostener una conversación, y solo asiente con su cabeza y sonríe", dice Summers.

publicidad

View this post on Instagram


El chisme instagramero llega hasta los medios locales americanos. La burla que protagoniso la Miss USA acompañada de Colombia y Australia burlandose de Miss Vietnam por no hablar inglés donde la americana termina arrenedando y riéndose de la Vietnami le siguen las risas de la Colombiana. A uno de los conductores dijo que le sorprendia la actitud de la colombiana siendo que es de un pais donde no se habla ingles como idioma primario si le ponen la prueba a cualquiera de ellas en un idioma diferente de 3er grado seguramente lo reprueban añadio el conductor. La otra conductora las tacho a MISS USA, MISS COLOMBIA y AUSTRALIA de ignorantes. llamar a una persona ignorante en el idioma ingles es una palabra sumamente fuerte que solo se usa cuando hay molestia. . . . #missusa #misscolombia #missaustralia #like4like #followme #missmexico #missvenezuela #missuniverse #missbrasil #misselsalvador #misshonduras #missecuador #missperu #misspanama #missargentina #missrepublicadominicana

A post shared by Glam Crown (@theglamcrown) on

En el audiovisual también aparecen Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss Australia, Frances Hung. Juntas secundaron a la soberana estadounidense, quien también habló sobre Miss Cambodia, Rern Sinat.

"(Sinat) está aquí (en Miss Universe) y no habla nada de inglés. Lo que es peor, nadie habla su idioma, pobre Cambodia", agregó la miss

Varios perfiles en Instagram han colgado el polémico video que dura sobre 30 segundos. Cuándo y por quién fue difundido inicialmente, no ha sido establecido.

Por su parte, la acusada dijo: "En un momento en el que intenté mostrar mi admiración por el coraje de algunas de mis hermanas dije algo que ahora veo que pudo ser percibido como irrespetuoso y pido disculpas", al momento de pedir disculpas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michelle Obama visita Vietnam para promover educación de las adolescentes

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la oscarizada actriz, Julia Roberts, visitaron …

MÁS INFORMACIÓN
Presidencia convoca a periodistas a elecciones del IAIP

La Secretaría de la Presidencia de la República convocó hoy a las asociaciones de periodistas, debidamente …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal Melara sobre supuesto secuestro de Funes: "Ojalá viniera y presentara la denuncia"

El fiscal general, Raúl Melara, dijo que desconoce el supuesto plan de secuestro que difundió el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.