Conectados

Acusan de maltrato a un hombre que echó 11 perros a su caimán en Puerto Rico

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 5:22 pm

caiman

Cortesía de @maribel_hndz

Una jueza de Puerto Rico determinó causa de delito por parte de un individuo que echó once cachorros de una perra de raza pitbull de su propiedad de comida a un caimán que mantenía en su vivienda de Canóvanas, municipio del noreste de la isla caribeña.

La Policía de Puerto Rico informó hoy a través de un comunicado que un sujeto identificado como Carlos Mahonés Viera, de 25 años, lanzó once de los catorce cachorros paridos por su perra al caimán que mantenía en una cisterna de su vivienda de Canóvanas.

publicidad

El comunicado señala que la agente Jexian Del Valle, adscrita al cuartel de Canovanas, se encargó de este caso de maltrato de animales ocurrido en la urbanización Alturas de Campo Rico de Canovanas.

Por esos hechos Mahonés Viera fue llevado ante la presencia de la jueza Evian Martí, quien tras escuchar la prueba determinó causa por el delito de maltrato a animales y estableció una fianza de 50.000 dólares que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación al juicio (OSAJ).


Tras depositarse la fianza, el acusado quedó en libertad hasta la vista preliminar del caso marcada para el próximo día 16.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan a mujer en Florida que tenía un caimán en el pantalón

No era un emblema de la marca Lacoste. Tampoco un accesorio de piel de cocodrilo. Era …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran caimán herido con machete en Garita Palmera

Personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) encontró, recientemente, a un caimán que …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran caimán dentro de vivienda en Acajutla

Habitantes de la colonia El Milagro, en el municipio de Acajutla, Sonsonate, se llevaron un tremendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.