Cerrar [X]

Nacionales

Acusan vigilantes de barra show de homicidio agravado

Juan Carlos Vásquez

miércoles 10, abril 2019 - 12:01 am

Uno de los vigilantes dijo que ellos cuidaban a los clientes del bar, no pandilleros. / Juan Carlos Vásquez

Los dos vigilantes de la barra show “Emporium” que supuestamente privaron de libertad a tres clientes y luego entregarlos a pandilleros para que los asesinaran, fueron remitidos ayer al Juzgado  Décimo Tercero de Paz de San Salvador.

Los imputados, identificados como Erick Bladimir Melara Quintanilla y José Antonio Molina Alfaro, son acusados por la Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador  por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de Carlos Geovani Herrera Jiménez, homicidio agravado tentado, privación de libertad y robo agravado   en dos víctimas con régimen de protección.

publicidad

Los hechos que les atribuyen ocurrieron la noche del pasado sábado  en el referido club nocturno, ubicado  en la Alameda Manuel Enrique Araujo y Avenida Olímpica, de San Salvador.

Supuestamente los dos vigilantes informaron vía telefónica a los pandilleros que en ese negocio estaban tres sujetos que eran de la MS, por lo que los privaron de libertad e introdujeron en un vehículo y se los llevaron.


Posteriormente, Carlos Geovani Herrera Jiménez apareció muerto en la Calle La Ronda, del cantón El Carmen, colonia Escalón, mientras que los otros dos fueron hallados amarrados y con lesiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las nuevas propiedades incautadas en caso Funes

  Este jueves continúa el proceso de incautación de bienes vinculados con el caso “Saqueo Público”, en …

MÁS INFORMACIÓN
FGR ordena la captura de 17 pandilleros en Sonsonate

La Fiscalía General de la República (FGR) giró 17 órdenes de detención, la madrugada de este …

MÁS INFORMACIÓN
Estado administra 85 bienes ligados a Funes

El juzgado especializado de extinción de dominio aceptó la solicitud de extin-ción el pasado 2 de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.