Entretenimiento

Adamari López deja escuchar su voz luego de semanas de estar hospitalizada

Redacción web / DEM

lunes 19, noviembre 2018 - 2:57 pm

La conductora de "Un Nuevo Día", Adamari López, estuvo hospitalizada por más de un mes, debido a problemas pulmonares. Pero, ya fue dada de alta y se encuentra en casa recuperándose junto a su hija Alaïa y su esposo Toni Costa.

Rashel Díaz, compañera de Adamari en el programa, fue la encargada de dar la noticia y comenzó diciendo "tengo la felicidad de anunciar que nuestra querida Adamari López, que ha estado muy delicada de salud en las últimas semanas, le dieron de alta y que está en casa recuperándose gracias a Dios. Ahora felizmente nos da mucha alegría".

Luego se escuchó la voz de López que dijo:

publicidad

"Estoy felizmente en casa, ya más recuperada y esperando estar del todo bien para regresar al programa y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y a nuestra gente que siempre nos manda buenas energías y oraciones (...)"Estoy mejor, todavía me falta recuperarme muchísimo, no pensaba que un catarro, influenza, me iba a afectar tanto, pero bueno, así es la vida y hay que aprender y corregir cosas que hacía mal y seguir hacia adelante", expresó la exactriz.

Ante tal anuncio, los fans de López se fueron a las redes sociales para enviar mensajes de aliento y positivismo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UES asegura que algas de río Lempa no representan “riesgo” para la salud

El Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX) de la Universidad de El Salvador (UES) informó este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
Modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en última versión

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación …

MÁS INFORMACIÓN
Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.