Entretenimiento

Adamari López reaparece en las redes sociales y sorprende su figura

Redacción web / DEM

sábado 29, diciembre 2018 - 11:00 am

Adamari López lleva fuera de las pantallas casi tres meses, en los que ganó la batalla a una influenza y una larga internación. Las redes sociales también se enmudecieron.

Pero, por las festividades navideñas reapareció y la gente, además de felicitarla por su recuperación, lució una figura mucho más delgada.

Su pareja y padre de su hija, Toni Costa, publicó un video en su Insta Story, donde se ve a Adamari, quien compartió Navidad con su mejor amiga Karla Monroig y su familia, delgada y renovada.

publicidad

Ya nos había dejado ver que se encontraba más delgada en el mensaje que envió a ‘Un Nuevo Día’, anunciando su regreso al show matutino de Telemundo el próximo 7 de enero. Como también el saludo de Navidad que hizo para dicho programa, pero en ambas ocasiones estaba sentada y no se la veía como en las imágenes que sí compartió Toni.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN
El petróleo bajó por la amenaza del virus que afecta a China

El petróleo bajó el jueves derribado por la amenaza de la diseminación del nuevo coronavirus que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.