Entretenimiento

Adamari López recuerda su época de veinteañera con esta foto

Redacción web / DEM

sábado 27, abril 2019 - 7:00 am

 

Pasan los años y Adamari López sigue luciendo radiante y así ha quedado demostrado con una fotografía sacada del baúl de los recuerdos que recuerda cómo era la famosa de la televisión cuando era una veinteañera.

López compartió la imagen en sus historias de Instagram, en la que luce el cabello corto, una figura muy delgada y el tono de cabello un poco más oscuro. En la imagen aparece con una blusa con transparencias y mostrando la cinturita de avispa que tenía que tenía en aquel entonces.

publicidad

Su tierna sonrisa y rostro carismático no lo pierde con el pasar del tiempo. Y aunque no especifica de qué año es la foto, la presentadora del programa “Un Nuevo Día” debería tener en ese entonces unos veinte años, aproximadamente.

 


Actualmente Adamari tiene sus 47 años y en los últimos meses ha sido duramente criticado por su aspecto físico y desde que ganó su batalla contra el cáncer ha tenido que lidiar con su peso. Desde principios de año luce una figura más delgada, luego de recuperarse de una grave influenza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adamari López se deja ver bastante sexy y calla a sus "haters"

La actriz Adamari López se dejó ver bastante sexy con uno de sus atuendos del programa …

MÁS INFORMACIÓN
Adamari López sorprende con reacción al saber que Luis Fonsi estará en su programa

La actriz Adamari López deberá estar compartiendo set con su exesposo Luis Fonsi. El anuncio del programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.