Entretenimiento

Adamari López se cansa y le responde a sus "haters"

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 7:00 am

Adamari López recibió varios comentarios negativos sobre su forma de vestir. La cuenta oficial del programa matutino publicó una fotografía de Adamari utilizado un vestuario veraniego para la producción del nuevo vídeo musical del espacio.

View this post on Instagram

publicidad

Nos divertimos muchísimo grabando el nuevo video musical de Un Nuevo Día y MAÑANA podrás verlo. ¡No te lo pierdas que está BUENÍSIMO! 👍🏼💦 ☀️🌴 @adamarilopez #UnNuevoDia #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on


Un usuario de Instagram comentó: “Adamari es hermosa solo que a veces le ponen ropa que no le favorece”. El comentario llamó la atención de la presentadora. Adamari contestó: “Hay una persona encargada de vestirnos para el show”.

Sin embargo, este no fue el único comentario negativo que recibió Adamari. Muchos usuarios reaccionaron ante un vestido que utilizó López. Entre los comentarios se lee: “Ella debe buscar otra persona que la vista porque el que lo hace ahora la odia al parecer”, “Horrible vestido. Cero forma, no la ayuda para nada. Sorry Adamari”, “Terrible, no le favorece en nada, cambia la persona que te viste, nunca acierta”, “Ella es muy joven para vestir como vieja, ¿por qué no la asesoran?”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentan resolución en OEA para investigar violaciones a DDHH en Venezuela

Un grupo de ocho países encabezado por Paraguay presentó este miércoles ante el Consejo Permanente de …

MÁS INFORMACIÓN
Propondrán programa de radio y televisión para desaparecidos

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano anunció esta mañana que él junto al partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.