Cerrar [X]

Entretenimiento

Adela Noriega se olvidó de la fama y a esto se dedica actualmente

Redacción web / DEM

sábado 29, diciembre 2018 - 7:30 am

La actriz Adela Noriega ha dejado la fama atrás y luego de 10 años de estar lejos de las cámaras de televisión hoy se ha revelado qué ha sido de su vida y a qué se dedica actualmente.

Su desaparición de la vida de los espectáculos ha dado pie a especulaciones, como que se casó con un millonario y vive en Europa, y también que se convirtió en madre. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de revelar la verdad y de descartar que la actriz viva en el exterior.

Según Infante, Noriega sigue viviendo en México, en una muy lujosa zona de la capital. “Por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir dónde, pero sé en qué edificio vive”, reveló el comunicador en su programa “De primera mano”.

publicidad

Además, dio a conocer qué ella tiene una compañía de bienes raíces a lo que se dedica desde que se alejó del mundo de la actuación.

“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, aseguró.


También reconoció que es muy difícil verla en público. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actor Fernando Carrillo habla de uno de los misterios que rodean a Adela Noriega

Fernando Carrillo, que muchos recordamos por su papel protagónico en la novel "María Isabel", reveló qué …

MÁS INFORMACIÓN
Galilea Montijo hace desatinado comentario al hablar de actriz que padecería cáncer

  La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo hizo un desatinado comentario en la sección de Mhoni …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.