Cerrar [X]

Entretenimiento

Adele sorprende al visitar a bomberos que combatieron incendio en torre Grenfell

Redacción Web-DEM

martes 20, junio 2017 - 11:57 am

La cantante británica Adele realizó una sorprendente visita a los bomberos que ayudaron a combatir el incendio en la torre Grenfell el pasado miércoles, luego que un siniestro consumiera prácticamente todo el edificio, dejando como saldo fatal a más de 50 personas fallecidas y varios heridos.

Con la visita, la cantante mostró su admiración por la labor realizada por los bomberos quienes trabajaron para combatir el siniestro. La visita fue muy bien aprovechada, dado que los bomberos junto a la cantante, tomaron una taza de té que estuvo acompañada de una deliciosa tarta, la cual fue llevada por ella misma.

Fue tan grata la visita que el cuerpo de bomberos compartió a través de su cuenta de Twitter,  este momento que quedará enmarcado. “Adele disfrutó ayer de una taza de té con los bomberos de Chelsea y les agradeció por su trabajo. Estamos muy emocionados por el apoyo recibido”, comentaron.

publicidad

El material usado en el revestimiento de la torre de Londres estaba prohibido

La británica había compartido días antes, con varias personas que se reunieron en una vigilia que se llevó a cabo en el lugar como señal de solidaridad con los familiares de las víctimas.


“Era muy simpática, estaba dando vueltas para hablar con la gente y no quería que su presencia quitara protagonismo al problema”, dijo una de las personas que asistió al evento.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan causa de incendio en centro capitalino

El incendio que se originó anoche en la 1a. calle Poniente, entre la 15 y 17 …

MÁS INFORMACIÓN
Voraz incendio en centro capitalino

Un incendio de grandes proporciones se registró la noche del lunes en la Primera Calle Poniente, …

MÁS INFORMACIÓN
Vigilia por los 77 muertos que dejó incendio en California

El incendio más destructivo y letal de que hay registro en California dejaba al menos 77 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.