Entretenimiento

¡Adiós soltería! Keanu Reeves se exhibe con su nueva novia tomado de la mano 

Redacción Web / DEM

miércoles 6, noviembre 2019 - 11:31 am

 

El actor Keanu Reeves ha dejado la soltería, después de 20 años, y presumido a su nueva novia ante las cámaras de los medios de los espectáculos mientras desfilaba en la alfombra roja en un evento de moda celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por primera vez en décadas, el famoso, de 55 años de edad, se dejó ver con una pareja públicamente. La mujer que conquistó el corazón del protagonista de “The Matrix” es la artista Alexandra Grant, de 46 años, a quien conoce desde hace más de 10 años pero que hasta ahora ambos decidieron darse una oportunidad y ser algo más que amigos.

publicidad

Reeves y Grant han trabajado juntos en proyectos literarios, entre ellos: “Oda a la felicidad” y “Oscuridad”. Además, ambos fundaron la editorial X Artist´ Books.

En redes sociales los seguidores del actor de Hollywood han dado el visto bueno a su nueva relación y han aplaudido que haya elegido a una pareja con la “edad apropiada” para él. Aunque algunos no han pasado por alto que pese a que el actor es unos cuantos años menor que su novia, ella luce físicamente un poco mayor.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.