Cerrar [X]

Nacionales

Adjudican Bypass al Puerto de La Libertad

Saraí Alas

miércoles 27, diciembre 2017 - 12:02 am

Archivo

El Ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, reveló ayer que las tres fases del Bypass hacia el Puerto de La Libertad fueron adjudicadas antes de vacaciones.

“Antes de irnos de vacaciones hemos adjudicado los tres paquetes que corresponden al Bypass del Puerto de La Libertad, dos que corresponden a las apertura de carretera y uno muy grande y uno de ocmplejidad constructiva muy importante”, dijo ayer Ayala, durante la supervisión del paso multinivel Navarra.

publicidad

El Bypass iniciará en el kilómetro 22 de la carretera hasta llegar a la playa Conchalío y permitará sacar el transporte de carga pesada del centro del Puerto de La Libertad.

Dicho Bypass es la tercera fase de un proyecto de infraestructura y ampliación que realiza el MOP en la zona, que está valorada  en $144 millones.


Ayer, el ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala ,también dijo que el proyecto de ampliación de la carretera desde  Zaragoza hasta el Puerto de La Libertad, avanza “a buen ritmo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El viaducto de bypass de La Libertad avanza en 20.9 %

El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, aseguró ayer que el viaducto de 380 metros de …

MÁS INFORMACIÓN
49 % de avance en laguna de laminación

El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, aseguró que la construcción de la laguna de laminación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.