Nacionales

Adolescente muere atropellada frente a ex terminal de oriente

Redacción Web-DEM con reportes de Enrique García

domingo 22, diciembre 2019 - 9:51 am

Foto: Juan Carlos Villafranco

La menor Suly Vanessa Solis Rivas, de 16 años, murió tras ser atropellada este domingo por una buseta placas MB 6168 de la ruta 29 F, que hace su recorrido entre San Bartolo, Ilopango y Metrocentro, San Salvador.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:10 de la mañana en el carril del Sitramss, con dirección de poniente a oriente, a la altura de Fenadesal.

publicidad

La víctima atravesaba la calle cuando fue embestida por la unidad de transporte público, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El conductor se quedó a esperar la inspección de las autoridades.

La policía aseguró que están averiguando la causa del accidente. Por el momento, el paso vehicular se encuentra cerrado en el carril donde ocurrió el accidente. Los conductores que se dirigen a Soyapango deberán buscar vías alternas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Extorsionistas habrían sido capturados en entrega controlada

Los supuestos extorsionistas de los empresarios de buses de la ex terminal de oriente, Melvin Alexander …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.