Entretenimiento

Adrenalina presentará sus historias en el Teatro Nacional

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 4:20 pm

La banda salvadoreña de rock alternativo Adrenalina está lista para presentar su show “Historias de mi ciudad” el 31 de agosto en el Teatro Nacional.

Los Adrenos prometen una noche imperdible que estará cargada de historias, hits, homenajes e invitados. Al respecto, a través de sus redes sociales, la banda ya anunció que el rapero Zaki y la banda de rock industrial latino Diente Amargo los acompañarán en el show.


Adrenalina, ícono de la escena del rock nacional, se ha mantenido activa los últimos años, con presentaciones acústicas y en diversos escenarios del país. Como parte de este “renacer”, en 2017 lanzaron su sexta producción de estudio, “El Nues”, con el que pusieron fin a un receso de 15 años.

La discografía de la banda está compuesta por “Mi ciudad” (1994), “Ni un pelo de inocente” (1996), “S.A. de C.V.” (1998), “Kaleidoskopio” (1998) -en el que compartieron créditos con la legendaria banda nacional Broncco- y “Vámonos juntos” (2000).

Entre los éxitos de la banda, que el pasado 24 de julio cumplieron 27 años de existencia, están temas como “Ausencia”, “H.I.V.”, “Oscuridad” y “La Maldita”, este último incluso traspasó las fronteras, ya que su video fue transmitido por la cadena MTV.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Milena Mayorga señala “alianza perversa” FMLN-Arena en elección de procurador

  La diputada de Arena, Milena Mayorga, se pronunció hoy nuevamente en contra de la elección de …

MÁS INFORMACIÓN
Pompeo acusa a Maduro de utilizar la comida como "arma política"

  El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha acusado al dirigente venezolano, Nicolás Maduro, …

MÁS INFORMACIÓN
"Seré el primero en decir hasta aquí llegué", dice Messi

El capitán del Barcelona, Leo Messi, tiene asumido que los años pasan y "el cuerpo manda", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.