Cerrar [X]

Nacionales

Aduanas atenderán durante Semana Santa en estos horarios

Redacción web/DEM

martes 9, abril 2019 - 10:19 am

Archivo DEM

Las aduanas atenderán al público en diferentes horarios durante Semana Santa, a excepción de La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo y aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdamez; que brindarán servicio en horario normal durante este periodo.

La Dirección General de Aduanas comunicó que las oficinas administrativas estarán cerradas del 15 al 22 de abril, reanudando labores el 23 de abril.

publicidad

Las aduanas internas y delegaciones de aduanas, ubicadas en almacenes generales de depósito, depósitos temporales y en zonas francas; trabajaran hasta el miércoles 17 de abril y volverán a atender el 22 de abril.

La terminal de carga de la aduana aeropuerto Romero y la aduana marítima de Acajutla, estarán abiertas hasta el 16 de abril; reanudando labores el 22 de abril. Mientras que la delegación de adunas, ubicada en la ventanilla CIEX El Salvador, BCR; trabajarán 15 y 16 de abril y estarán cerradas del 17 al 19.


Adunas junto con la Dirección General de Migración y Extranjería y otras autoridades, lanzaron este martes el Plan Interinstitucional de Contingencias en Pasos Fronterizos, que busca agilizar el paso de turistas y garantizar la seguridad por estos puntos.

Asimismo, comunicaron que entre las medidas que ejecutarán está el refuerzo de personal con 760 policías, también brindarán atención médica a los usuarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.