Nacionales

Advierten el riesgo por las lluvias y tormentas

Azucena Henríquez

viernes 3, mayo 2019 - 12:02 am

Protección Civil pide evitar cruce de ríos.

La Dirección de Protección Civil advirtió a la población de las lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes que afectarán al territorio salvadoreño, por el desplazamiento de una vaguada, generando humedad proveniente desde el Caribe.

El Director General de Protección Civil, Jorge Meléndez, recomendó a los salvadoreños evitar cruzar ríos durante las tormentas y en especial a los conductores tomar precaución por posibles caídas de ramas y vallas publicitarias, encharcamientos en carreteras que pueden hacerlos perder el control, así como derrumbe de taludes.

publicidad

El Ministerio de Ambiente también advirtió que debido a las lluvias registradas y el contenido de humedad en el suelo, los caminos del área metropolitana de San Salvador con cortes de talud y el volcán de San Vicente son las zonas más críticas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joven muere al ser impactado por rayo

Un joven de 27 años de edad, identificado como Joel Antonio Alfaro, murió ayer al ser …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.