Editorial

Aeroman, una inversión ejemplar

Diario El Mundo

martes 11, junio 2019 - 12:00 am

Desde hace más de 35 años, la empresa de mantenimiento de aviones, Aeroman, ha venido marcando pauta con sus inversiones de alto nivel y que han puesto al país en el ojo de la aeronáutica mundial. La compañía inauguró ayer su sexto hangar en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez y ahora podrá dar mantenimiento a hasta 35 aeronaves simultáneamente.

Inversiones como la de Aeroman son ejemplo de  lo que El Salvador necesita: empleos de calidad, alta tecnología y rendimiento óptimo de sus servicios. Hoy Aeroman genera tres mil empleos especializados en mantemiento aeronáutico, el centro más grande del continente donde las aerolíneas más reconocidas ponen sus aeronaves en manos de técnicos salvadoreños. Sin duda, la visión de sus inversionistas debe ser motivo de orgullo para todo El Salvador.

El país necesita dar incentivos para atraer más inversiones como la de Aeroman, de clase mundial, de referencia para su especialidad. Esto mejora las oportunidades de desarrollo para el país y para su gente, genera buenos ingresos.

publicidad

La prioridad de la agencia de promoción de inversiones del gobierno debe ser hallar inversiones como éstas para mejorar la vida de los salvadoreños y salir de esa ola de pesimismo que vivimos en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.