Cerrar [X]

Economía

Aeropost y Pricesmart firman alianza para tienda en línea

Gabriela Villarroel

lunes 17, diciembre 2018 - 12:01 am

La tienda en línea de Aeropost ofrecerá artículos de PriceSmart. / DEM

El servicio de entrega de paquetería y compra por Internet, Aeropost, anunció recientemente su fusión estratégica con almacenes PriceSmart, uno de los clubes de compra por membresía más grandes de Centroamérica, el Caribe y Colombia.

Aeropost, uno de proveedores logísticos y de comercio en línea más notables de Latinoamérica, ofrece sus servicios en más de 40 países, incluyendo 11 donde PriceSmart opera; entre ellos, El Salvador.

publicidad

Esta alianza viene a consolidar una nueva visión del mercado y de la expansión de Aeropost en el país, “donde hay un crecimiento acelerado de la cultura de compras por Internet”, aseguró Miguel Avoleván, gerente de atención al cliente de Aeropost en El Salvador.

Desde 2016, Aeropost inició un proceso de transformación para atender todas las necesidades de compra de sus clientes; y en el segundo semestre de 2018, opera como subsidiaria de PriceSmart desde su base en Miami, “con el fin de consolidarse como la mejor alternativa regional para realizar compras por Internet”, aseguró Karen Ortega, gerente de mercadeo de Aeropost.


Según Ortega, esta fusión llevará la tecnología detrás de la plataforma de Aeropost.com, “para que PriceSmart ofrezca nuevas opciones de compra en línea a sus miembros, fortaleciendo el compromiso con sus clientes, con mercancía de alta calidad a precios más competitivos”.

Con esta alianza, Aeropost ofrece puntos de venta locales y una plataforma con diversos métodos de pago, presenciales y en línea, que permitirá a los compradores adquirir mercancía de PriceSmart en línea, y con precios preferenciales para los que están suscritos a la membrecía.

 

Además, se contará con una nueva selección de productos de stock propio, “ofreciendo a los clientes productos seleccionados a un precio exclusivo, tanto para el mercado lo-cal como internacional”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.