Cerrar [X]

Economía

Aeropuerto Monseñor Romero con nuevo salón VIP

Redacción Economía

jueves 13, diciembre 2018 - 12:01 am

A partir de esta semana, el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez cuenta con un nuevo salón para atender a pasajeros destacados, anunció ayer la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

El inaugurado salón VIP pasó de tener una extensión de 13 a 118 metros cuadrados. En este espacio se contará con servicios de Internet inalámbrico, aperitivos, bebidas de cortesía y atención personalizada para el trámite migratorio y aduanal, informó la autónoma.

Junto a esta obra, CEPA inauguró ayer la ampliación del acceso al Edificio Terminal de Pasajeros (ETP).

publicidad

“Es clave que ejecutemos proyectos de ampliación y remodelación como el de este nuevo lobby y salas VIP” para que “la plataforma aeroportuaria siga evolucionando”, indicó Nelson Vanegas, presidente de la autónoma.

En el lobby de ingreso se encontrará una nueva escultura del busto de San Óscar Romero, creado por el artista ruso Gregory Pototsky, presidente de la Academia Internacional de la Bondad y miembro de la Academia de Arte de la Federación de Rusa. La obra fue develada este miércoles por las autoridades de CEPA y de la Vicepresidencia de la República.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excluyen candidaturas a comisionados de acceso

Se dio en la Asamblea General del Ministerio de Trabajo....

MÁS INFORMACIÓN
Hay riesgo de incumplir Fomilenio II por trabas en CEPA

El director de Fomilenio II aseguró que MCC “no ve como problema” revisar las estadísticas ....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.