Cerrar [X]

Economía

Aeropuerto Romero cuenta con nuevas oficinas

Uveli Alemán

jueves 28, febrero 2019 - 12:01 am

Las oficinas se encuentra en el anterior estacionamiento del aeropuerto. / Cortesía

El Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez cuenta a partir de esta semana con una nueva sede de oficinas administrativas que requirió una inversión de $5 millones, informó ayer la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Las nuevas oficinas fueron inau­guradas el miércoles por el vicepresidente Óscar Ortiz y el presidente de la autónoma, Nelson Vanegas, durante una visita a la terminal, ubicada en San Luis Talpa. La sede administrativa albergará espacios para finanzas, informática, seguridad y recursos humanos.

publicidad

La sede ocupa un espacio de construcción de 800 metros cuadrados y es parte del proyecto de ampliación y modernización de las salas de espera 8, 9 y 10. La infraestructura de las nuevas oficinas se ubica en el anterior estacionamiento poniente, que duró 39 años.

En el primer nivel se encuentran los servicios de recepción, equipos, parqueo y bodegas; mientras en el segundo piso se albergará un área comercial y cultural. “Esta nueva edificación tuvo una inversión cercana a los $5 millones, proyecto que poco a poco se ha venido materializando, beneficiando a los pasajeros que recibe nuestro aeropuerto y a nuestros empleados”, indicó el presidente Vanegas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.