Economía

AES realiza seminario de arboricultura urbana

Uveli Alemán

martes 27, junio 2017 - 12:02 am

El seminario es parte de la RSE de AES. / D. García

La empresa AES El Salvador, que aglutina a las distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, desarrollará este día el II Seminario de Arboricultura Urbana: Ciudades Sostenibles, en el cual se expondrán diferentes propuestas para la siembra de árboles y arbustos en las ciudades.

El evento está dirigido para representantes de las alcaldías, empresas constructoras, entidades gubernamentales y no gubernamentales, todas relacionadas con el medio ambiente. Será dirigido por Carlos Llanos, especialista y arborista certificado por la Sociedad Internacional de Arboricultura (ISA, por sus siglas en ingles).

publicidad

Llanos abordará temáticas sobre la importancia del censo arbóreo; plantación, tala y transplante; evaluación de riesgo, y planes maestros de arborización.

“Para hacer una armonía entre la vegetación, entre los árboles y las ciudades en las que vivimos y en las que viviremos”, dijo Fabio Aragón, vicepresidente de operaciones de AES El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AES invierte $50,000 en desarrollo tecnológico

La empresa distribuidora de energía eléctrica AES, realizó una inversión de $50,000 en desarrollo tecnológico para …

MÁS INFORMACIÓN
SIGET anuncia baja del 5.16 % en precio de energía La reducción del costo de energía estará vigente del 15 de octubre del 2019 hasta el 14 de enero del 2020.

El titular de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget), Manuel Aguilar informó que el …

MÁS INFORMACIÓN
18 proyectos fotovoltaicos y de biogás compiten por contratos de energía

Los 18 proyectos energéticos representan una inversión de $45 millones....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.