Cerrar [X]

Deportes

Afición del Real Madrid: “Nos falta Cristiano”

Redacción Deportes

jueves 28, febrero 2019 - 2:58 pm

El jugador chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, marca al brasileño del Real Madrid Casemiro / AFP

Después de la goleada que recibió el Real Madrid ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (0-3), la afición merengue reaccionó y con voz unánime concuerdan que falta al Real Madrid le hace falta Cristiano Ronaldo, un jugador que garantizaba 40 goles por temporada.

“Hoy ha faltado Cristiano Ronaldo y el que diga que no está en contra de nosotros”, dijo uno de los entrevistados a la salida del Santiago Bernabéu. “No tenemos un matador, no tenemos un ‘killer’, no podemos confiar esa responsabilidad a un niño de 18 años (sobre Vinicius Jr.)”, agregó otro aficionado.

publicidad

Además cargaron contra el galés Gareth Bale: “Si se puede vender ya que se vaya para la casa ya”.

Y sobre la expectativa del equipo en las otras competiciones en las que aun aspira a un título, los madridistas opinan que “la temporada va hacer un fracaso porque la copa europea (Champions League) no la ganaremos, la verdad”.


En medio de toda esta tormenta señalan a la directiva blanca, comandada por Florentino Pérez, la mala planificación de temporada con la marcha de Cristiano, la ausencia de fichajes estrellas y el cambio repentino de técnico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.