Cerrar [X]

Deportes

Afición organizada de Alianza no viajará a Morazán

Juan Ventura

martes 14, agosto 2018 - 12:00 am

Las aficiones organizadas del campeón nacional, Alianza FC, Ultra Blanca y Barra Brava anunciaron ayer que no asistirán al juego entre Jocoro FC y Alianza FC, a celebrarse mañana en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, en Morazán, como protesta por los elevados precios que la dirigencia del equipo local tiene decidido establecer, a falta de confirmación de la Primera División de Fútbol.

Fue el presidente de Jocoro FC, Leonel Hernández, quien confirmó a un medio deportivo local que el valor de la entrada será de “siete dólares, como precio único para todas las localidades”. Según el mandamás del equipo de Morazán, el cambio de precio será únicamente para el duelo ante los capitalinos.

Tal noticia generó molestia en la afición aliancista, por lo cual decidieron descartarel viaje de 159 kilómetros desde San Salvador hasta la sede del encuentro.

publicidad

El éxito de la primera taquilla en casa (jornada uno, ante Audaz en la que recaudaron siete mil 200 dólares) motivó al benjamín del torneo en aumentar el valor del boleto ante un oponente que mueve gran cantidad de aficionados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.