Cerrar [X]

Deportes

Aficionado del Alianza devolvió la butaca al “Barraza”

Astrid Mejía

miércoles 27, septiembre 2017 - 4:06 pm

Luego de reconocer su error, el coordinador de la Barra Brava 96 de Alianza, Carlos “Slipt” Marroquín, se dirigió esta misma tarde hacia San Miguel para devolver la butaca que fue sustraída del estadio Juan Francisco Barraza, la cual exhibió en su cuenta oficial de Instagram.

“Acepto que fue un gran error porque es un bien público, pero solo queda aprender de esto. Esta es una lección no solo para mí, sino para todos los aficionados”, expresó.

“Quiero que la gente sepa que no podés hacer eso, y por eso quiero dar el ejemplo aceptando primero que me equivoqué y segundo resarciendo los daños”, aseveró.

publicidad

El líder de la Barra Brava ya había publicado con antelación, tras reconocer su error, que devolvería la silla al Barraza, pero luego el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, le avisó que solo le daba un plazo de 24 horas para hacerlo.

Así la silla azul fue devuelta esta misma tarde al recinto deportivo y Slipt además aseguró que hizo entrega de una donación para su instalación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo lío de Dembélé que el Barcelona quiere ‘tapar’ y no puede

Debido a sus constantes actos de indisciplina, Ousmane Dembélé le acarrea al Barcelona una nueva y …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza conocerá su rival en “Concachampions” en diciembre

El Sorteo de La Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se reali-zará el próximo lunes 3 de diciembr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.