Deportes

Aficionado festejó título de Racing con cráneo de su abuelo

Redacción web/DEM

domingo 7, abril 2019 - 10:00 am

Foto: AFP

Un aficionado argentino ha causado asombro por festejar, el pasado domingo, el título conseguido por su equipo el Racing Club, con el cráneo de su abuelo.

Gabriel Aranda no tuvo problema en confesar a un periodista de TNT Sports, que sacó los restos de su abuelo Valentín Aguilera del nicho en el que se encontraba.

publicidad

"Estaba en el nicho y lo saqué del nicho. Todo el tiempo de Racing, jugó Racing (..) es la cábala, la cábala de Racing", dijo a TNT Sports.

Al ser cuestionado sobre lo que pensaría su abuelo de su insólita acción de sacarlo de la tumba, respondió que estaría "orgulloso, orgulloso porque lo saqué".

Aficionados de Racing Club celebraron en el Obelisco, el décimo octavo título conseguido por el equipo en la Superliga Argentina tras empatar 1-1 con Tigre el pasado domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“La Celebración de La Vida”: El último homenaje a Kobe Bryant y su hija

Hoy lunes 24 de febrero se celebra el último homenaje a uno de los jugadores históricos …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde con Levante y cede el liderato al Barcelona

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.