Cerrar [X]

Deportes

Aficionados atacan a hijo de un directivo de L.A. Firpo

Redacción Deportes

domingo 12, agosto 2018 - 1:29 pm

 

Frustrados por la derrota que sufrió ayer Luis Ángel Firpo ante C.D. Audaz (0-2) por la jornada 3 del torneo Apertura 2018, los aficionados del cuadro pampero mostraron su descontento con el presidente del equipo, Modesto Torres, y golpearon al hijo del directivo Daniel Alemán.

Una vez culminado el partido, un buen número de seguidores, congregados en la salida del área de platea, lanzaron insultos y pedían la renuncia del presidente del equipo pampero Modesto Torres quien para ellos es el responsable de las pésimas campañas que el equipo ha realizado desde su regreso a la categoría de privilegio.

publicidad

No poder hacer más con Modesto Torres, algunos aficionados identificaron al hijo del directivo Daniel Alemán en quien desataron su furia a puños y patadas, hasta que intervinieron los elementos de la Policía Nacional Civil e hicieron efectivas las capturas de dos aficionados responsables del ataque.

Tras tres fechas disputadas, Luis Ángel Firpo marcha en la última posición acumulando tres derrotas y registrando dos goles a favor y seis en contra.


La próxima jornada, el equipo usuluteco visitará al Sonsonate.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.