Cerrar [X]

Conectados

Afirman que Hillary Clinton tiene una doble

Redacción DEM

martes 13, septiembre 2016 - 1:00 pm

 

clinton-xinhua

Archivo

 

publicidad

Si en algo hay que darle crédito a la campaña de Trump es que, aunque en un principio parecía un ataque más contra su rival, fueron ellos quienes pusieron en duda la salud de la candidata Hillary Clinton.

Ahora, tras conocerse que Clinton padece una neumonía, el sector a favor del candidato republicano ha “dado a conocer” que la ex secretaria de Estado podría tener una doble, según informa el tabloide británico ‘The Independent’.


Clinton se tuvo que retirar de los actos conmemorativos del 11 de septiembre, este pasado domingo. Pero solo horas después fue vista en Nueva York, sonriente y saludando a sus seguidores. Esto levantó la sospecha de quienes sostienen esta teoría. Los más observadores aseguraron que la Clinton ‘real’ tiene una nariz un tanto respingona, mientras que su supuesta doble la tiene aguileña.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU hace tregua política para despedir al expresidente George H.W. Bush

Estados Unidos dio el miércoles un solemne adiós al expresidente George H. W. Bush, cuyas exequias …

MÁS INFORMACIÓN
Actrices de Hollywood llaman a mujeres a votar en Estados Unidos

Si bien el nombre de Donald Trump nunca se menciona, esta convocatoria está claramente dirigida a l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.