Economía

AFP Confía realiza taller de “Libertad Financiera”, en San Miguel

Pablo Corozo

lunes 24, junio 2019 - 12:00 am

Con el objetivo de buscar el bienestar financiero de sus afiliados, AFP Confía en alianza estratégica con  la consultora Fisherman, impartió por primera vez en la Ciudad de San Miguel, su taller denominado “Alcanzado tu Libertad Financiera”. Una iniciativa de la aseguradora que busca dotar a todos sus afiliados de conocimientos y las mejores estrategias sobre el uso adecuado de sus finanzas, para administrar eficientemente sus recursos y crear un patrimonio familiar.

Durante el evento, personal experto abordó temas enfocados a cómo “Evaluar la situación financiera”, “Generar un presupuesto”, la “Forma Correcta de crear un plan para pagar deudas”, “Ahorrar para tener un fondo para emergencias”, y “leyes que protegen en temas de deudas”, entre otros tópicos.

“En AFP Confía, estamos comprometidos con el bienestar y el futuro de nuestros afiliados, es por ello que, por segundo año consecutivo, ofrecemos esta serie de talleres de Educación Financiera de manera gratuita, siendo en esta oportunidad la sede San Miguel. Este tipo de talleres buscan dotar de los mejores conocimientos a nuestros afiliados, para que hagan una administración correcta de sus finanzas y puedan obtener una real libertad financiera, mejorando así su economía familiar”, dijo Yesenia Flores, jefe de mercadeo AFP Confía.

publicidad

Además Flores destacó que el taller “Alcanzado tu Libertad Financiera”, buscó llevar conocimiento y guiar a los asistentes hacia una solvencia financiera que les permita obtener tranquilidad, y una oportunidad de invertir correctamente su dinero, así como cancelar sus deudas de una manera efectiva.

Fisherman, es una consultora comprometida en mejorar su calidad de vida de las personas, llevando libertad financiera a través de la educación, e incentivo del cambio de hábitos en personas y familias en el manejo de sus finanzas, sin importar cuál sea su situación económica.


Representantes de AFP Confía invitaron a todos sus afiliados, que quieran formar parte de estos talleres, y tener una oportunidad de aprender la mejor manera de administrar sus finanzas, a contactarse con ellos a través de ConfíaTel marcando el 2267-7777 o escribiendo al correo a servicioalcliente@confia.com.sv.

Para mayor información sobre este y otros programas de AFP Confía, los interesados pueden ingresar al sitio web en www.confia.com.sv, o buscar en Facebook y Twitter como @AFPCONFIA, y en Instagram como @afp.confia.  




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.