Empresarial

AFP Crecer ha beneficiado más de 1,500 personas

Katya Cristales

miércoles 20, noviembre 2019 - 12:00 am

Las campañas de salud visual son para favorecer a los beneficiados y clientes de AFP Crecer. / Cortesía.

AFP Crecer ha favorecido a más de 1,500 personas a través de las campañas de salud visual que ha realizado en beneficio de sus pensionados y clientes, contribuyendo a su calidad de vida y salud visual.

La campaña  incluyó tres jornadas de evaluación y entrega de lentes de visión sencilla gratis, en las agencias de Santa Ana, Club de Pensionados San Salvador y San Miguel para brindar atención oportuna y mejorar la calidad de vida de sus pensionados y clientes.

publicidad

“En Crecer creemos en la importancia de contribuir al cuidado de la salud visual de nuestros pensionados y clientes para que tengan una mejor calidad de vida y para acompañarlos en las diferentes etapas, por eso acercamos este beneficio para que más personas a nivel nacional recibieran este apoyo” indicó Ruth de Solórzano Presidente Ejecutiva de AFP Crecer.

Las jornadas se realizaron en tres diferentes fechas y para acceder a ellas, los pensionados y clientes de Crecer solo tuvieron que mostrar su carné de afiliación para recibir la revisión rápida y según se identificaron los casos, también el donativo de lentes de visión sencilla. De esta forma más de 350 pares de lentes fueron entregados al cierre de la campaña de salud visual.


Esta acción se suma a las diferentes actividades que AFP Crecer ha realizado en alianza con Fudem, quien también es parte del programa Aliados por el Ahorro de Crecer, y quien brinda descuentos especiales en toda su gama de servicios a los clientes de Crecer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.