Cerrar [X]

Empresarial

AFP Crecer se une a jornada de voluntariado regional

David Rodríguez

lunes 12, noviembre 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas para más de 16 mil niños en América Latina, AFP Crecer se unió a la jornada regional “Sumando Voluntades 2018”, impulsada por el Grupo SURA y realizada en más de 23 ciudades en la región y con la cual se contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionado con la educación de calidad.

En  El Salvador, fueron más de 300 voluntarios colaboradores de Crecer y ASESUISA junto a familiares y amigos que se dieron cita en el Centro Escolar 10 de octubre para realizar tareas de pintura, siembra de jardines y huertas, recolección de basura, instalación de juegos y renovación de aulas.Ruth de Solórzano, presidente Ejecutiva de Crecer, señala que “actividades como estas nos permiten aportar a la comunidad en la construcción del futuro, nos vuelve agentes de cambio y generadores de valor a nuestra sociedad, especialmente, a los niños de nuestro país”, dijo.

Y agregó:  “En Crecer trabajamos todos los  días guiando y acompañando a nuestros clientes para lograr sus metas a través del ahorro, pero también es necesario salir de la oficina y ser parte de la transformación del entorno y construir entre todos nuevas realidades sociales, impulsados por el espíritu solidario y convicción que distingue a los Voluntarios Crecer”.

publicidad

Sumando Voluntades es una actividad de voluntariado regional liderada por la Fundación SURA la cual se realizó por tercera ocasión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesuisa abre nueva agencia en Santa Ana

Con el propósito de acercar la oferta de protección a sus clientes, Asesuisa se enorgullece en …

MÁS INFORMACIÓN
Asesuisa participa en el evento Experiencia Pyme

Asesuisa, una empresa SURA, participó en el evento Experiencia Pyme, un foro que reunió a diversas …

MÁS INFORMACIÓN
Asesuisa lanza nueva Póliza Electrónica

Asesuisa, una empresa Sura, lanzó su nueva Póliza Electrónica, la nueva forma de entrega de pólizas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.