Deportes

Agente de Pogba dice que el jugador es "respetuoso y profesional" aunque quiera irse

AFP

martes 9, julio 2019 - 11:15 am

Paul Pogba ha sido "respetuoso y profesional" con el Manchester United a pesar de sus ganas de dejar el club, afirmó este martes su agente, Mino Raiola.

"El jugador no ha hecho nada mal. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos", señaló Raiola en la radio británica Talksport.

"El club conoce sus sentimientos desde hace mucho tiempo. Es una pena que personas se permitan criticarlo, en ausencia de informaciones correctas. Lamento también que el club no tome posiciones contra esto", añadió.

publicidad

"Esperamos que pronto tengamos una solución satisfactoria para todas las partes", insistió el agente del campeón del mundo con Francia en 2018.

Pogba, que ha reiterado su deseo de cambiar de aires, ha viajado con el Manchester United para la gira de pretemporada en Australia y Asia.


El centrocampista vivió malos momentos el curso pasado, sobre todo en la primera mitad, con José Mourinho en el banquillo. Marcó 16 goles, 8 de ellos de penal.

Pogba volvió en 2016 al Manchester United mediante un traspaso récord de 105 millones de euros, procedente de la Juventus. Según L'Équipe, el Real Madrid podría ofrecer hasta 120 millones por el jugador francés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guardiola dice que agente de Pogba ofreció al francés al City en enero

El centrocampista estrella del Mánchester United Paul Pogba fue ofrecido en enero a su gran rival …

MÁS INFORMACIÓN
De esto depende la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United

El traspaso del chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United está condicionado al movimiento en …

MÁS INFORMACIÓN
Ibrahimovic quiere continuar en el United la próxima temporada, dice agente

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, ha afirmado este miércoles que el delantero sueco tiene muy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.