Nacionales

Agentes abaten a excabo de PNC que era prófugo de la justicia

Redacción Web-DEM con Reportes de Rosa Fuentes

jueves 18, abril 2019 - 8:46 pm

Foto DEM-Rosa Fuentes

 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el cantón San Marcos Lempa, en Jiquilisco, Usulután, abatieron a tiros al excabo de la PNC, Sergio Antonio Velásquez Vela, de 45 años, luego que éste los atacara con una escopeta calibre 12 milímetros cuando patrullaban una zona boscosa de la colonia Las Flores, en la misma jurisdicción.

publicidad

De acuerdo con el reporte de la policía los agentes respondieron contra el atacante y lo hirieron en la pierna y el abdomen, lo trasladaron aún con vida al Hospital Nacional de Jiquilisco pero murió en la cama de la patrulla antes de ingresar.

Foto DEM-Rosa Fuentes


Velásquez Vela era prófugo de la justicia tras escapar de las autoridades en marzo de 2017, luego de enfrentar una audiencia por “violación sexual en menor incapaz” en el Juzgado de Paz de San Agustín.

En la escena del ataque la PNC incautó la escopeta con la que disparó contra los agentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.