Nacionales

Agentes policiales repelen asalto en bus R-29E y lesionan a un delincuente

Redacción Web / DEM

sábado 20, julio 2019 - 5:07 pm

 

Fotografía cortesía.

 

publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) repelió un asalto registrado esta tarde en un autobús de la ruta 29-E cuando transitaba en el centro de San Salvador, y lesionó a uno de los asaltantes que disparó contra los agentes policiales.

El caso ocurrió entre la 11a. avenida Norte y 3a. calle Poniente, en San Salvador. Luego del enfrentamiento armado, otros de los asaltantes lograron huir del lugar.


Las autoridades interceptaron la unidad, cuando se conducía de oriente a poniente, luego de ser alertadas del hecho, a través de una llamada teléfonica. El delincuente lesionado fue trasladado al Hospital Rosales, indicaron.

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante este hecho, a través de su cuenta de Twitter, y dijo que “los delincuentes pretendían violar los derechos humanos de sus víctimas, por eso el Estado los repele, para proteger los derechos humanos”.

“El Estado además les respeta sus derechos: Es atendido médicamente de manera rápida. Enfrentará un juicio”, agregó e hizo énfasis en que los cómplices huyeron del lugar.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.