Nacionales

Agresor de gestores de tránsito será acusado de amenazas y lesiones

Redacción web / DEM

sábado 31, agosto 2019 - 3:53 pm

 

Erick Edilberto Flores Martínez, de 30 años de edad, fue presentado esta tarde en la delegación de San Salvador de la Policía Nacional Civil. El hombre fue capturado este mismo día luego de agredir, ayer, a dos gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT), cerca de la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador.

Las autoridades policiales indicaron que Flores será acusado de amenazas a muerte y lesiones, en contra de uno de los gestores, a quien le propinó un golpe en el rostro y luego se le abalanzó para continuar atacándolo físicamente.

publicidad

Puede leer: Capturan a conductor que agredió a gestor de tránsito del VMT


El jefe de la delegación de San Salvador, subcomisionado Carlos Romero, informó que la captura se realizó en el sector de Ciudad Futura, en Cuscatancingo, y fue posible con el seguimiento que se le dio a través de las cámaras de videovigilancia.

“Hemos hecho esfuerzos a través de investigación y de tecnología para dar con el paradero del capturado”, declaró durante la presentación del detenido ante los medios de comunicación.

 


Además, resaltó la disponibilidad para reaccionar de esta manera ante ataques similares en contra de cualquier persona que actúe de forma violenta o atente contra integridad de otros.

Romero hizo un llamado a la población a tener paciencia y ser tolerantes.

“Pedirle a la población que tenga paciencia, ya que hay horarios que la capacidad de nuestras arterias viales no tienen la capacidad para soportar esa carga vehicular. Ser tolerantes ante este tipo de situaciones, de lo contrario la Policía actuará de esta manera, como lo hemos hecho este día, capturando a este sujeto”, agregó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán 400 soldados en zonas rurales de San Miguel y Santa Ana

El presidente de la República, Nayib Bukele, aprobó que los próximos 408 soldados que se graduarán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.