Nacionales

Agua Cristal suspende temporalmente operaciones en alrededores de Mercado La Tiendona

viernes 4, marzo 2016 - 5:09 pm

ILC

 

Debido a la inseguridad que existe en los alrededores del Mercado La Tiendona, en San Salvador, Industrias La Constancia ha tomado la decisión de suspender temporalmente las operaciones de su planta de Agua Cristal en la zona.

"Con el fin de garantizar la integridad física de nuestros colaboradores y contratistas, nos hemos visto obligados a suspender las operaciones de Agua Cristal temporalmente", reza el comunicado emitido en las redes sociales de la empresa.

publicidad

Agua Cristal indica, en su mismo escrito, que confía en que las autoridades garanticen la seguridad en la empresa y en la zona y poder así brindar garantías para sus colaboradores, aliados comerciales y clientes.

Aseguran que la inseguridad a la que han estado expuestos en los últimos tiempos ya fue comunicada a las autoridades de seguridad.


 

ilc




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OIT dice el número de desempleados en el mundo debería aumentar en 2020

El número de personas desempleadas en el mundo debería aumentar este año, hasta 190,5 millones, aunque …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt: "Sería ilógico y absurdo hablar de desaforar al Presidente"

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta mañana que pensar en desaforar al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.