Deportes

Agüero estará de baja "varias semanas"

AFP

lunes 25, noviembre 2019 - 7:59 am

El argentino Sergio Agüero estará de baja "varias semanas", anunció el técnico del Manchester City Pep Guardiola, sin aclarar la naturaleza exacta de su problema físico, este lunes en la víspera del duelo de Champions ante el Shakhtar Donetsk.

"Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos. Mientras tenemos a Gabriel Jesus y Raheem Sterling, que pueden jugar ahí", señaló el entrenador español.

"No sé el tiempo exacto de baja, pero se va a perder el derbi a menos de que ocurra algún milagro", añadió Guardiola sobre el duelo contra el Manchester United del 7 de diciembre.

publicidad

Agüero se lesionó el sábado en el triunfo 2-1 ante el Chelsea, aparentemente sufre molestias musculares en la pierna izquierda.

Gabriel Jesus habló de la baja de su compañero. "No estoy contento porque está lesionado, no me gusta cuando los amigos lo están. Pero cada día trabajo duro y estoy preparado", dijo sobre su eventual titularidad como delantero centro.


El campeón inglés solo necesita un empate en su estadio contra el Shakhtar Donetsk para cumplir el 'mínimo' de jugar los octavos de Champions.

"La posición que tenemos es buena, pero todavía no estamos clasificados, mañana tenemos una oportunidad", dijo Guardiola.

Los Citizens además se asegurarían el primer puesto del grupo C si ganan en su estadio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gabriel Jesús fue suspendido por dos meses con la selección brasileña

El delantero brasileño Gabriel Jesús fue sancionado por la Conmebol con dos meses de suspensión con …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil espera una Argentina al ataque

Pudo haber sido la final perfecta, pero el destino hizo chocar hoy a Brasil y Argentina por primera ...

MÁS INFORMACIÓN
Agüero y su inspiración dejan fuera de juego a Gabriel Jesus

Todavía no ha llegado el año de Gabriel Jesus. En la delantera del Manchester City, Sergio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.