Cerrar [X]

Deportes

¡Águila a la gran final de la Copa Americana de Escudos!

Redacción web/DEM

miércoles 22, noviembre 2017 - 11:14 am

Foto archivo DEM

Club Deportivo Águila está en la gran final de la Copa Americana de Escudos, luego de vencer en las semifinales al Club Atlético Peñarol, de Uruguay.

El equipo migueleño consiguió el 54% de los votos en la semifinal contra el Peñarol y se enfrentará en la final al Clube de Regatas do Flamengo, conocido como Flamengo, de Brasil.

publicidad

Los emplumados necesitan el apoyo de su afición para lograr el título del mejor escudo de América. La votación ya inició y los aguiluchos pueden participar accediendo a la cuenta de Twitter de Paladar Negro: @PaladarNegroWeb.

El escudo de C.D. Águila, que es el único representante de El Salvador que participó en dicha copa, superó al Sao Paulo FC, al Sport Club Internacional, al Club Deportivo Guadalajara y al Peñarol.

Según Paladar Negro, el criterio para seleccionar los escudos de los equipos que participaron en la copa fue la construcción, características de escudo, morfología, elementos gráficos, armado tipográfico, entre otros elementos. La votación se hizo con varios diseñadores, aclararon.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reprograman dos partidos de Primera División por lluvias

Los partidos entre A.D. Chalatenango contra Club Deportivo FAS y Luis Ángel Firpo contra Sonsonate FC …

MÁS INFORMACIÓN
Messi, mejor jugador de la Liga en septiembre

El astro argentino del Barcelona Leo Messi ha sido elegido mejor jugador de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.