Cerrar [X]

Deportes

Águila deja fuera a extranjeros para juego de Concacaf

ASTRID MEJÍA

lunes 21, agosto 2017 - 11:48 am

Con dos bajas sensibles y sin los zagueros extranjeros Richard Dixon y Yair Ibargüen, viajará mañana C.D. Águila al partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Concacaf contra el Árabe Unido de Panamá.

El equipo canalero recibe este encuentro con una cómoda ventaja en su visita en el estadio Cuscatlán, donde se impuso al cuadro salvadoreño 0-2 con doblete de Carlos Small. Ahora los emplumados buscarán la remontada este miércoles sin su “10”, Odir Flores, por acumulación de tarjetas amarillas, y sin Víctor García, por lesión, quien incomodó mucho por izquierda a los panameños el pasado miércoles en la ida.

El nuevo técnico del equipo migueleño, Osvaldo “Pichi” Escudero, además, ha dejado fuera de la convocatoria al central colombiano Yair Ibargüen y al panameño Richard Dixon, quienes lucieron flojos en ese compromiso que prácticamente sentenció la serie, aunque el Águila no baja las alas en busca de la remontada que lo lleve a las semifinales, pero para ello deberá ganar por más de tres goles.

publicidad

Aquí la lista completa de jugadores con la que viaja mañana a Panamá:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.