Deportes

Águila desconcierta con anuncio de la incorporación de este jugador

Redacción Web-DEM

sábado 28, diciembre 2019 - 11:39 am

Aficionados aguiluchos han quedado desconcertados por el anuncio realizado por Club Deportivo Águila este sábado en redes sociales.

El equipo de San Miguel sorprendió al comunicar el regreso al nido del “Pájaro Loco”, el uruguayo Waldemar Acosta, quien en mayo de este año dio la tan ansiada copa número 16 a los emplumados.

"⚽🤩🇺🇾 ¡Bienvenido de regreso a tu casa, goleador! 🐦🤭 Waldemar Acosta vestirá nuevamente de 🧡🖤 naranja y negro para el torneo Clausura 2020.👏👏 #Águila2020", escribió el club en redes sociales.

publicidad

Sin embargo, algunos aficionados dudaron de la veracidad de la noticia, debido a que este sábado se celebra el Día de los Inocentes, fecha en la que se acostumbra a hacer bromas, por lo que el club tuvo que reconfirmar el regreso del jugador.

"🤭 Y no aguiluchos, no es una broma por el Día de los Santos Inocentes, @waldemar_1986 sí vuelve a Club Deportivo Águila.😎😍#Águila2020 🦅", fue el otro mensaje del equipo.

También el jugador confirmó en redes sociales su regreso al club migueleño. "Que alegría! Estamos de vuelta 💪🏽 a meterle más que nunca para lograr los objetivos que el club y afición merecen. @cdaguilaoficial #vamoarriba #vamosaguila 🦅🖤🧡", escribió.

Tras conquistar el título 16, el jugador se marchó del club para integrarse al Club Deportivo Guabirá de Bolivia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bayern responde al Leipzig con una goleada en Berlín

El Bayern de Múnich goleó 4-0 en su visita al Hertha de Berlín de su exjugador …

MÁS INFORMACIÓN
Escocia va a prohibir a los niños cabecear el balón

Los aprendices futbolistas escoceses no podrán cabecear el balón en los entrenamientos antes de los doce …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.