Cerrar [X]

Deportes

Águila la ve de cuadritos al sumar más bajas

Astrid Mejía

viernes 7, diciembre 2018 - 12:00 am

Águila tendrá que batallar no solo con el resultado adverso, tras caer 2-3 en el Barraza en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2018, sumado a la imbatibilidad de Las Delicias, campo en el que Santa Tecla no pierde desde hace 41 partidos, sino que ahora además se le suman tres bajas importantes para el choque de vuelta, a disputarse el domingo a las 4:30 de la tarde.

Durante el entreno realizado ayer, el cuerpo técnico confirmó las bajas del volante Santos Ortiz, el delantero Mártir Contreras y el defensor Eduardo Vigil, todos por lesión, quienes venían siendo piezas importantes en el esquema de Carlos Romero.

Mártir Contreras salió lesionado al 54’ del partido y Eduardo Vigil abandonó al 81’, pero después se conoció que Ortiz también está lesionado y los tres no verán acción en el partido de vuelta, sumándose a las bajas de Waldemar Acosta y Jefferson Polío.

publicidad

“Solo nos queda reflexionar en los errores y preparar el partido del domingo en Las Delicias que sabemos va a ser complicado, tenemos la obligación de ir a ganar por dos goles, así que hay que ir a tratar de ir a hacer un buen partido”, manifestó el volante emplumado Diego Coca.

Uno de los que podrían ver acción tras la lesión de Contreras es el delantero David Díaz, quien recortó distancia de 3-1 a 3-2 en el último minuto. “Cada quien hizo el esfuerzo, el profe vio bien los que estaban jugando y él es el que decide, tenemos que mejorar para el domingo y sacar un buen resultado allá, aunque se ve complicado, pero esto es fútbol, nada está escrito y tenemos que luchar”, apuntó el jugador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.