Deportes

Águila partió hacia Nicaragua

Astrid Mejía

miércoles 3, julio 2019 - 12:00 am

El campeón C.D. Águila viajó ayer hacia Nicaragua, donde hoy sostendrá su segundo fogueo de preparación contra el Real Estelí de dicho país, equipo que será el rival de Santa Tecla en la fase preliminar de la Liga Concacaf 2019 el próximo 30 de julio y el 6 de agosto.

Para los dirigidos por Carlos Romero éste será un examen de mucho provecho, pues también tendrán participación en la Liga Concacaf, pero desde la instancia de octavos de final, donde esperan por el Saprissa de Costa Rica o el Belmopan Bandits de Belice.

Este segundo partido amistoso se realizará en el estadio Independencia a 7:00 de la noche, en el cual esperan sacar un resultado positivo, tal como lo hicieron ante San Pedro Perulapán el pasado fin de semana, el cual ganaron 1-0 con gol de Jefferson Polío.

publicidad

El entrenador también habló del “Campeón de Campeones” y la Supercopa que disputará contra Santa Tecla en territorio estadounidense, duelos que están previstos realizarse una semana antes del inicio del Apertura 2019, programados para el 27 de este mes.

“Hay una gran responsabilidad para defender el título este certamen y bueno en los dos juegos que se vienen contra Santa Tecla esperamos hacer un buen papel”, planteó.


Sobre los jugadores que tiene a prueba Santos Guzmán (ex Audaz) y Juan José Romero (ex Pasaquina), el DT, expresó: “Son jugadores que los hemos invitado a que estén con nosotros acá y que ojalá en los próximos días puedan ser parte de este grupo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El requisito de un equipo de Costa Rica para que sus juveniles jueguen en primera

Los juveniles del Saprissa, uno de los equipos de fútbol más populares de Costa Rica, deben …

MÁS INFORMACIÓN
El Pachuca golea al Saprissa y se clasifica a semifinales

Los Tuzos de Pachuca de México golearon ayer 4-0 al Saprissa de Costa Rica para clasificarse …

MÁS INFORMACIÓN
El Dragón se lavó la cara

Dragón exhibió otra cara anoche a la mostrada en paliza sufrida en Costa Rica, pero no le alcanzó...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.