Deportes

Águila pasa a la final de fútbol salvadoreño

AFP

domingo 19, mayo 2019 - 8:29 am

El club Águila se impuso 2-0 al Isidro Metapán este sábado en el partido de vuelta de su serie semifinal, logrando el boleto a la final del torneo de Clausura del fútbol salvadoreño de primera división.

Los 'aguiluchos' sacaron la victoria tras las anotaciones del delantero Waldemar Acosta (27) y del defensor Walter Chigüila (49), durante un partido en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, 138 kms al este de San Salvador.

En el encuentro de ida, el pasado 15 de mayo, Águila venció 2-0 a Isidro Metapán, con lo que acabó imponiéndose por global de 4-0.

publicidad

Ahora, Águila debe esperar a conocer su rival en la final del torneo de Clausura y que saldrá del ganador de la otra serie semifinal que disputan el domingo Alianza y Municipal Limeño.

La gran final del torneo está programada para el próximo 26 de mayo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.