Cerrar [X]

Sin categoría

Águila vuela a semifinales

Wilian Martínez

jueves 12, mayo 2016 - 12:00 am

Nicolas-MunozEl Chalatenango dejó ir la oportunidad de sacar una buena ventaja en casa ante Águila, en el primer juego de la serie de cuartos de final del Clausura 2016, y terminó lamentando una goleada de 0-4 en el estadio Gregorio Martínez, resultado que lo deja a borde de la eliminación a semifinales.

El partido apenas calentaba en sus acciones y fue Águila el que abrió rápido el marcador en el “sombrero”. Lo hizo con el puertorriqueño Héctor Ramos, quien aprovechó un centro por izquierda para elevarse de cabeza y vencer al meta Kevin Carabantes, apenas a los ocho minutos de acción.

Los morados no terminaban de asimilar el primer tanto en contra cuando de nuevo, Héctor Ramos, aumentó la cuenta a los nueve minutos para el 0-2 y su doble de goles ante los norteños.

publicidad

El Chalatenango intentó reaccionar a las dos bofetadas de los migueleños con un par de tiros libres de su goleador Bladimir Díaz, pero sus remates no encontraron la dirección correcta hacia las redes de Benji Villalobos.

Ricardo Serrano, DT de los norteños intentaba a cada momento alentar a sus pupilos, pero la media cancha y última línea emplumada hizo bien su trabajo en los primeros 45 minutos para evitar cualquier descuento de los alacranes.


Para el complemento, los de casa intentaron corregir los errores defensivos que les costaron los goles tempraneros en la primera parte. No lo lograron, y lo pagaron caro nuevamente porque a los 51 minutos Nicolás Muñoz decretó el 0-3.

El mismo Muñoz firmó el definitivo 0-4 a los 90 minutos para darle al Águila su pase casi seguro a la siguiente ronda del torneo.

Chalatenango, por su parte, tendrá que apelar al milagro para el próximo sábado en el estadio Juan Francisco Barraza, pues debe ganar 5-0 si quiere avanzar de ronda, algo muy remoto en el nido de los emplumados, quienes tendrán a su afición como principal motivación.

 

14 Victorias

Son las que anoche sumó el C. D. Águila en el torneo Clausura 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.