Cerrar [X]

Deportes

Aguilar Chicas será el juez del México-Chile

Redacción Deportes

jueves 11, octubre 2018 - 11:49 am

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol anunció este jueves la asignación del árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas para el partido de corte amistoso que sostendrán las selecciones de México y Chile el próximo martes 16 de octubre, a las 7:30 de la noche (horario salvadoreño) en el estadio Corregidora de Querétaro.

La notificación del rector regional de fútbol solicitó también el acompañamiento de Juan Francisco Zumba y Douglas Alexander Bermúdez como asistentes.

Además de Chicas, el árbitro German Miranda fue oficializado como central del partido entre Nicaragua y Anguila este domingo en la fecha dos de la Liga de Naciones de Concacaf.

publicidad

Serán cuatro salvadoreños en el partido Nicaragua vs. Anguila de este domingo 14 a las 7:00 PM en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica. “Según nombramiento oficial, el Árbitro del encuentro será German Miranda, los asistentes José Magandi y Douglas Bermúdez, con el mundialista Joel Aguilar como Cuarto Oficial. El Asesor de Árbitros es el cubano Abilio Pérez y el Comisario Oficial el jamaiquino Raymond Anderson… Todos llegan a Costa Rica el día viernes 12 de octubre”, informo la Federación Nicaragüense de Fútbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo ofrecen reforma educativa y becas para 30,000 universitarios

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Arena, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan fósiles marinos de hace 120 millones de años en Metapán

Luego de cinco semanas de excavaciones en Metapán, Santa Ana, paleontólogos del Museo de Historia Natural …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.