Entretenimiento

Ahora ella es la primera tránsgenero en modelar lencería en la Semana de Moda de Madrid

Redacción web / DEM

lunes 28, enero 2019 - 10:07 am

Ángela Ponce, la primer mujer transgénero en ganar Miss España ahora forma parte de Andrés Sardá en la semana de la Moda en Madrid. Bajo este nombre, ahora se convierte en la primer tránsgenero en modelar lencería.

“Siento nervios como la primera vez que desfilé aquí, pero hoy me siento más segura porque muchos más me conocen y apoyan un mundo sin géneros ni fronteras. Me da mucha ilusión ser portavoz de muchas personas en el mundo que me escriben y me toman como ejemplo. Me siento llena de cariño”, expresó la joven de 28 años antes de salir a la pasarela.

Ángela asegura que quiere continuar su carrera como modelo y ser una especie de embajadora sin barreras físicas ni espirituales.

publicidad

View this post on Instagram


ZODIAC ♑️ . Colección primavera/verano 2019 de @andres.sarda en @mbfwmadrid. . #zodiac #andressarda #mercedesbenz #mbfw #mbfwmadrid #moda

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.