Internacionales

Air France regresa el vuelo París-Caracas por situación en Venezuela

AFP

martes 30, abril 2019 - 3:59 pm

 


La compañía Air France anunció el martes que había decidido hacer regresar a París un avión que salió con destino a Caracas, "debido a los acontecimientos en Venezuela".

"Tras el análisis de la situación, se ha decidido hacer regresar a [aeropuerto de] París-Charles de Gaulle el vuelo AF368", indicó un portavoz del grupo, citado en un mensaje a la AFP.

publicidad

Air France dijo lamentar "las molestias relacionadas con la situación", y subrayó que "todos los clientes serán atendidos por el personal comercial de la compañía a su llegada" al aeropuerto de la capital francesa.

En cambio no indicó cuáles eran sus intenciones a partir de ahora. La compañía "sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de cualquier cambio en su programa de vuelo".


Un grupo de militares venezolanos se sublevó el martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien advirtió que no había vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro ordenó "reforzar la vigilancia" de la embajada de EEUU en Caracas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó "reforzar la vigilancia" de la embajada de Estados Unidos en …

MÁS INFORMACIÓN
Guaidó denuncia que Maduro busca "cerrar" la Asamblea venezolana

El líder opositor Juan Guaidó denunció que el gobierno de Nicolás Maduro pretende "cerrar" el Parlamento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.