Empresarial

AIRPAK premia la fidelidad de sus clientes

Propio

lunes 3, febrero 2020 - 5:36 pm

AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 25 años la representa Western Union en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La empresa cuenta con la más alta tecnología, servicios exclusivos y rápidos, además de una amplia red de Puntos de Atención en agencias establecidas o bancarios e independientes, con la única finalidad de brindar a sus clientes agilidad, calidad e inmediatez en todos sus servicios.

Fiel a su compromiso con los clientes y la sociedad salvadoreña, AirPak junto a su representante Wester Union, a finales del año 2019 lanzaron una promoción para premiar la preferencia de los salvadoreños. La promoción consistía en rifas semanales de Smart Tv de 50 pulgadas y una gran rifa de un Hyundai 2020, participaban automáticamente todas las personas que recibieran o enviaran 3 o más remesas en el mes de noviembre y diciembre.

publicidad

 

El feliz ganador del Hyundai año 2020 fue don Antonio Bermúdez, a quien se le realizó la formal entrega de su premio en la agencia de la Alameda Roosevelt. “Nos sentimos muy contentos de premiar a personas como don Antonio, un salvadoreño trabajador que tuvo la bendición de ser el ganador de nuestra promoción. Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten cualquiera de los 420 puntos a nivel nacional, donde pueden realizar remesas internas, pagos de servios básicos, adquirir asistencia y seguros de vida y de remesas, entre muchos servicios más” declaró Carlos Zeledón, gerente comercial y de operaciones de AirPak.


AirPak realizarón la entrega del vehículo a Antonio Bermúdez./DAVID DURAN




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.