Deportes

Ajax vs Tottenham: Qué podemos esperar de este partido

Redacción web / DEM

miércoles 8, mayo 2019 - 7:55 am

El enfrentamiento entre el Ajax y el Tottenham se llevará a cabo este miércoles por la noche en Ámsterdam. Después del partido de ida en el que el Ajax venció con un marcador de 1-0 en la casa de los Spurs, cuentan con una ventaja clara frente a sus oponentes. Este partido de regreso podrá darle el pase a una final de Champions League al Ajax, que lleva más de 23 años sin llegar. En el caso del posible triunfo del Tottenham, esta sería su primera asistencia a la final de la UCL.

El encuentro que nos espera este día cuenta con precedentes relevantes que indicarán los posibles resultados. Sin embargo, no se puede descartar una remontada del Tottenham, que al igual que el Liverpool, podría llegar a sorprendernos.

Datos relevantes

publicidad

 De 24 partidos disputados por el Ajax como local, únicamente ha perdido uno
 En la historia de la Champions League, sólo uno de 17 equipos que perdieron en la ida como locales ha logrado clasificar
 Después de su sanción en el partido de ida, el extremo izquierdo del Tottenham, Heung-Min Son estará presente en el partido de regreso. El jugador ha anotado el 50% de los goles durante esta temporada en la UCL.
 El legendario delantero de los Spurs, Harry Kane, está de baja debido a su lesión en el tobillo. A su ausencia se le suman las de: Dávinson Sanchéz (muslo), Lamela (bíceps femoral) y Winks (cadera).
 El Ajax ha acumulado victorias recientes, uno de ellos es su título como campeones en la Copa de Holanda, festejada en pasado fin de semana.
 El Tottenham liderado por Mauricio Pochettino, afirma que tienen un partido difícil. Sin embargo, su DT afirma que “jugarán a su mejor nivel”.

Alineaciones probables


Ajax: Onana; Mazraoui, Blind, De Ligt, Tagliafico; Van de Beek, De Jong, Schöne; Ziyech, Tadić, Neres

Bajas: Bandé (gemelo)

Dudas: ninguna

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez, Rose; Sissoko, Wanyama; Alli, Eriksen, Moura

Bajas: Kane (tobillo), Lamela (bíceps femoral), Winks (cadera)

Dudas: Vertonghen (cabeza), Aurier (bíceps femoral)

Ajax vs. Tottenham EN VIVO: Horarios en el mundo

Estados Unidos - 12:00 md.
Centroamérica - 13:00 pm/ Panamá - 14:00 pm.
México - 14:00 pm.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.