Cerrar [X]

Deportes

Al final sí hubo sorteo en la Primera División

Astrid Mejía

viernes 4, enero 2019 - 12:00 am

Pese a que el miércoles el presidente de la Primera División y de Santa Tecla FC, Guillermo Figueroa, había anunciado que el torneo Clausura 2019 se jugaría con el mismo calendario del pasado Apertura 2018, el directorio finalmente decidió realizar un nuevo sorteo.

Esto debido a que varios equipos que conforman la Primera División se mostraron en desacuerdo con jugar con el mismo calendario.

Así, el sorteo fue realizado ayer mismo en las oficinas administrativas de la Primera, quedando la primera jornada de la siguiente manera: el campeón Santa Tecla inaugurará el torneo de local contra Pasaquina, Alianza visitará al Sonsonate, FAS recibirá al Firpo, Águila se medirá ante el Jocoro en el “Barraza”, Audaz enfrentará a Isidro Metapán en el Jiboa de San Vicente y Municipal Limeño recibirá al Chalatenango.

publicidad

Duelos atractivos como el FAS-Alianza se realizarán en la tercera jornada a disputarse el 23 de enero. El torneo inicia el 12 del mismo mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.