Cerrar [X]

Nacionales

Al menos 14 conductores peligrosos detenidos en últimas 24 horas

Redacción web / DEM

martes 16, abril 2019 - 8:22 am

 

En el inicio de esta semana de vacaciones han sido capturadas al menos 14 personas por manejar en estado de ebriedad, informó el subcomisionado Álex Lemus, jefe de Control Vial de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), durante la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Las detenciones fueron hechas este lunes a escala nacional. Lemus indicó que durante el periodo vacacional se registran 177 accidentes de tránsito, 10 casos más en comparación con el mismo periodo de 2018.

publicidad

San Salvador es la zona donde más conductores peligrosos han sido detenidos durante este año, según la información policial.

Lemus agregó que en estas vacaciones se reportan un promedio diario de dos motociclistas fallecidos en accidentes viales, por lo que hizo llamado a los motociclistas a respetar las leyes de tránsito.


“No hay carriles especiales para motociclistas, no hay leyes especiales para motos, ellos tienen las mismas responsabilidades que los demás conductores (…) Algunos piensan que la exclusividad en las carreteras es para las motos”, señaló.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea Legislativa subastará  otras tres camionetas el próximo lunes

  El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó que el próximo lunes 29 de abril …

MÁS INFORMACIÓN
Explosión de tambo de gas deja tres quemados en colonia Altavista

  Tres personas sufrieron quemaduras parciales en diferentes partes de sus cuerpos luego que se registrara la …

MÁS INFORMACIÓN
ANEP ayudó a Bukele a ordenar Plan Cuscatlán en reuniones

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) tomó las más de mil páginas del plan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.